Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - EURO WINNERS CUP 2018

Buen estreno para Melistar e Higicontrol

Componentes del C.D.E. Melistar

El C.D.E. Melistar, en categoría masculina y encuadrado en el Grupo F, comenzó de forma inmejorable su participación en la Euro Winners Cup 2018, ya que ayer doblegaba al C.S. Djoker, de Moldavia, de forma contundente. En la categoría femenina, el Higicontrol Melilla (Grupo A) también se imponía, en la sesión vespertina, al Sporting Club de Portugal de manera cómoda. Las goleadoras por parte de las melillenses fueron Nati (2), Lorena (2), Adriana y Cristina. El C.D.E. Melistar, en categoría masculina y encuadrado en el Grupo F, comenzó de forma inmejorable su participación en la Euro Winners Cup 2018, ya que ayer, en su estreno en la competición, doblegaba al C.S. Djoker, de Moldavia, por un contundente 2-11.
Los melillenses se mostraron muy superiores a lo largo de todo el partido, tal y como reflejó el marcador final. Los autores de los tantos de nuestro representante fueron Christian Biermann (6), Chiky Ardil (2), Voitok Maksym, Javi Torres y José Cintas. La expedición la completan Mizzian, Pedro García, Mario Soria, Riduan Driss, Sidi, Cristian Méndez y Pachev Roman.
Los de Agustín afrontarán hoy (10’15 horas) el segundo compromiso de esta competición, que se desarrollará durante esta semana en la localidad portuguesa de Nazaré, ante el A.O. Kefallinia (Grecia), que caía derrotado en el primer duelo ante el Bate Borísov (Bielorrusia) por 5-2.
En la categoría femenina, el Higicontrol Melilla (Grupo A) también se imponía, en la sesión vespertina, al Sporting Club de Portugal por 6-3. Las goleadoras por parte de las melillenses fueron Nati (2), Lorena (2), Adriana y Cristina.
Hoy, desde las 14’00 horas, las de José Muñoz volverán a jugar, viéndose las caras con las polacas del Lady Grembach, quienes ganaban ayer por 5-1 a las suecas del Vetlanda United.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€