Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Javi Benayas no seguirá al frente de La Salle Melilla

El club lasaliano ya busca sustituto para Javi Benayas

La intención de los responsables del club es que el entrenador o la entrenadora sea de Melilla, habiendo contactado ya con algunos candidatos, aunque la respuesta de momento no ha sido afirmativa. Así que no descartan tener que mirar fuera de nuestras fronteras para encontrar al que tome el testigo a Javi Benayas. El entrenador Javi Benayas no continuará dirigiendo la próxima temporada a La Salle Melilla, tras dos campañas al frente de este equipo que milita en la 1ª División Nacional Femenina de Baloncesto.
El preparador melillense ha decidido marcharse por motivos personales, considerando que necesita tomarse un descanso después de dos años muy complicados como máximo responsable técnico del conjunto lasaliano.
Benayas comunicó su decisión hace unas semanas a los dirigentes de la entidad que preside Ricardo Fernández, quienes se pusieron de inmediato manos a la obra en busca de un sustituto. En este sentido, cabe reseñar que la intención de los responsables del club es que el entrenador o la entrenadora sea de Melilla, habiendo contactado ya con algunos candidatos, aunque la respuesta de momento no ha sido afirmativa. Así que no descartan tener que mirar fuera de nuestras fronteras para encontrar al que tome el testigo a Javi Benayas.
En cuanto a la plantilla, no se ha producido ningún movimiento a la espera de conocerse al nuevo técnico.
El ya ex entrenador deja un grato recuerdo, no solo entre sus jugadoras y en la entidad, sino también por los resultados que logró el curso pasado al mando de La Salle, dejando a las lasalianas en una meritoria séptima posición, con un bagaje de cinco victorias y once derrotas, y, lo más importante, jugando los play off.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€