Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-MELILLA OPEN TROFEO AS

Tres parejas melillenses participarán en el circuito del Madison Beach Volley Tour

Imagen de una de las competiciones locales de voley playa en la Playa de San Lorenzo

Melilla ya está preparada para acoger por primera vez en su historia una prueba del Madison Beach Volley Tour, que contará con la participación de las mejores parejas del circuito nacional, aunque los aficionados al voley playa podrán ver también en la Playa de San Lorenzo a los jugadores melillenses que más destacan en esta especialidad deportiva, en concreto las parejas formadas por Paco Alcober-Najim El Founti, Mikael Tahiri-Faisal Mohamed y Almudena Martín-Ana Muñoz. Paco Alcober es el jugador más veterano de Melilla de voley playa y el que más veces ha disputado el Madison Beach Volley Tour. Ha sido campeón de las pruebas de Melilla y ello le ha dado el derecho a participar en esta prueba nacional. En esta ocasión formará pareja con el joven Najim El Founti.
Najim El Founti es un jugador sub-21, categoría en la que casi siempre ha jugado con Mikael Tahiri. Será su debut en esta prueba del circuito nacional, aunque ya ha participado en los Campeonatos de España en las categorías Infantil, Sub-17 y Sub-19.
Mikael Tahiri es el jugador más destacado de la Ciudad en los últimos años, con un cuarto y un quinto puesto de España en Sub-21. Este es su primer año de categoría Senior y su segundo Madison. Actualmente es de los jugadores más en forma de Melilla.
Faisal Mohamed es la primera vez que jugará con Mikael Tahiri. Es un buen defensa y se mueve bastante bien en la arena. La pareja Faisal Mohamed y Mikael Tahiri llega en muy buena forma. Será el debut de Faisal Mohamed en esta prueba, tras su participación en los campeonatos nacionales Sub-19 y Sub-21.
En féminas, Almudena Martín y Ana Muñoz serán las representantes melillenses. Almudena es muy buena jugadora, de las mejores de España de su edad. Es muy buena defensa y se desenvuelve bien en ataque. Mueve bastante bien la pelota y es su segundo Madison. Cuenta con importantes triunfos nacionales, una medalla de oro y tres de bronce.
Por su parte, Ana Muñoz es la primera vez que jugará el Madison. Ha participado en deferentes torneos territoriales y ha llegado a ser subcampeona de Andalucía. Destaca por ser buena en ataque y en el bloqueo.

.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€