Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-ACTIVIDADES

Eventos Melilla clausura las Escuelas de tenis y de pádel

Foto de familia de los alumnos de las Escuelas de tenis y de pádel

Eventos Melilla clausuró, el pasado fin de semana, la Escuela de tenis y de pádel del curso 2017-18, con el tradicional acto de la entrega de las medallas y de los premios de las diferentes ligas, aunque las actividades no cesarán hasta el próximo día 24 de junio. No obstante, Eventos Melilla, que tiene como objetivo fomentar el deporte y llegar a todas las edades, inicia en breve las actividades de verano con los cursos de natación, campamento y surf. Por lo que respecta al surf, hay que recordar que el día 4 de junio se inaugurará la Escuela de esta modalidad deportiva y las inscripciones para formar parte de ella se pueden realizar en www.eventosmelilla.es o en la calle Jazmín Nave G-21. La edad mínima para inscribirse es de 8 años.
La Escuela contará con dos técnicos experimentados que enseñarán surf a los mas pequeños y a los mayores, y tendrá su sede en el Club de Tropa, donde estará el almacén de todo el equipamiento deportivo, tanto de tablas como de vestimentas para los surfistas.
Eventos Melilla también tiene previsto dar clases teóricas para que sus alumnos puedan conocer la mar, las mareas y todo lo relacionado con el conocimiento de este bello deporte.
Toda la información sobre todos estos cursos se pueden consultar en www.eventosmelilla.es.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€