Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente del PP tilda de “irresponsable, frívola y desleal” la moción de censura

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, calificó ayer de "irresponsable, frívola, desleal, y que va en contra de los ciudadanos españoles" la moción de censura presentada por el PSOE a Mariano Rajoy.

Moción
La considera irresponsable porque la actual situación que se vive en Cataluña con el independentismo requiere de una "estabilidad política" que ha posibilitado la aplicación del artículo 155 y la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. Pero Pedro Sánchez ,"que ha perdido todas las elecciones, presenta una moción para ver si le surge algo".

Frívola porque el PSOE la ha interpuesto "para ver si suena la flauta sin saber quién le apoya y porque no está en sus principios éticos defender España", por lo que, en resumen, considera la moción como una "de las peores cosas que se han podido hacer en política en nuestro país".

Imbroda señala que a pesar de la crisis abierta en Cataluña con el independentismo, "parece que a Pedro Sánchez sólo le interesa ser presidente a costa de lo que sea, y no sé cómo se puede llegar a estos niveles, a no ser que sea un frívolo y un irresponsable".

El debate
Opina el también senador por Melilla que el viernes en el Congreso se plantean dos opciones o no prospera la moción y España "sigue avanzando, nos siguen apoyando Europa y el mundo, creciendo como nunca en igualdad y justicia social y con la garantía de una España unida" o bien prospera la moción y entrará Pedro Sánchez y "no sabremos a dónde vamos".

Califica de "desfachatez" que el PSOE justifique la presentación de la moción por la sentencia del Caso Gurtel porque entiende que los socialistas "no pueden dar clases de ética", máxime cuando tienen a altos cargos del partido y a ex presidentes autonómicos sentados en el banquillo.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€