Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Nuevas victorias para Melistar e Higicontrol

Las chicas del Higicontrol, viento en popa

Los dos equipos melillenses siguen mostrándose muy sólidos en este importante campeonato, que tiene a la ciudad portuguesa de Nazaré como sede. El C.D.E. Melistar, en categoría masculina, y el Higicontrol, en féminas, continúan con paso firme en el Euro Winners Cup 2018 de fútbol playa, que se está desarrollando en la localidad portuguesa de Nazaré desde el pasado lunes.
Ayer, en la segunda jornada de la competición, los hombres de Agustín Hernández se imponían a los griegos del A.O. Kefallinia por el abultado resultado de 8-2, sumando así su segunda victoria en este campeonato. Los goles de nuestro representante fueron obra de Chiky Ardil (2), Christian Biermann (2), Pachev Roman (2), José Cintas y Voitok Maksym.
De este modo, los melillenses se jugarán hoy, desde las 10’15 horas, el primer puesto del Grupo F ante los bielorrusos del Bate Borísov, que también continúan invictos después de doblegar al C.S. Djoker, de Moldavia, por 6-1.
En cuanto al Higicontrol, las chicas de José Muñoz vencían a las polacas del Lady Grembach por un marcador bastante más ajustado que en la jornada inaugural (4-6). Nati, con cuatro dianas, Aixata y María Soto fueron las autoras de los tantos del combinado de la ciudad autónoma. Esta tarde (14’00 horas) las melillenses afrontarán su tercer compromiso del Grupo A, midiéndose a las suecas del Vetlanda United, que han perdido los dos encuentros que han disputado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€