Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nuevo número de la revista ‘Azul Marino’

La portada de la revista Trasmediterránea

El número 86 de la revista 'Azul Marino' de Trasmediterránea, la compañía marítima que enlaza Melilla con Málaga y Almería, viene cargado de las mejores propuestas para disfrutar del verano, entre las que se encuentran todas las actividades que mayores y pequeños podrán disfrutar en los buques de la compañía, con los personajes del mayor estreno cinematográfico de animación de la temporada estival: Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas. Los lectores también encontrarán propuestas de viajes entre las que destaca Ibiza, más cerca que nunca gracias a la conexión en alta velocidad Gandía-Ibiza-Palma. Y además podrán conocer a una de las actrices del momento: Macarena García, que dobla el personaje de Mavis en la película Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

Según ha informado desde la naviera, las tiendas vintage de Palma, la música de Pablo López y su proceso creativo, las tendencias de estilo de vida y pistas para descubrir Gandía, Cádiz o Barcelona son también otros contenidos de este nuevo número de Azul Marino.

La revista, que ya se puede encontrar en todos los barcos de Trasmediterránea, cuenta con dos ediciones impresas, en español- inglés y español-francés, y también se puede leer online en la plataforma Issuu y en la página web de la compañía.

La revista 'Azul Marino' es un servicio gratuito de entretenimiento a bordo y de información sobre todos los destinos y la oferta de Trasmediterránea. A través de esta revista, la compañía quiere reforzar los valores de la marca con la publicación de contenidos útiles y de interés para los viajeros y convertir así a la revista en una publicación referente en el mundo del viaje y, en particular, en el viaje por mar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€