Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

La cantera del Club Virka Melilla regresa muy satisfecha de tierras granadinas

El equipo Benjamín logró la medalla de bronce en la modalidad de manos libres
(Autor: VIRKA MELILLA)

El pasado fin de semana se desplazó hasta Granada la cantera del Club Virka Melilla, para participar, en lo que ha sido su primera salida a la Península en el presente año, en el X Torneo Villa de Otura. Hasta dicha localidad se desplazaron los conjuntos de Prebenjamín y Benjamín, en un evento en el que se dieron cita equipos de toda la Comunidad Andaluza. La competición se desarrolló en la mañana y la tarde del sábado, además de la matinal del domingo, con un elevado número de participantes. Las gimnastas del Club Virka Melilla desplazadas a Granada componen la cantera de formación del club y, después de su primera temporada de trabajo, se inician en la competición con desplazamientos a la Península para ir atesorando experiencia.
El equipo Benjamín, compuesto por Adriana Montero, Vega Daniel, África Soria, Irene Bravo y Nerea Alacís logró una medalla de bronce en la modalidad de manos libres.
Por su parte, el conjunto Prebenjamín estuvo formado por Azahara Hamed, Chantal Albarracín, Cloe Potous, Daniela Barroso y Henar Isabel Alcoba. Las más pequeñas también compitieron en la modalidad de manos libres y se clasificaron en la quinta posición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€