Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano preparará en tierras catalanas la final de ascenso

El Melilla Baloncesto se impuso al ICL Manresa en los dos partidos de la liga regular
(Autor: Guerrero)

El Melilla Baloncesto disputará mañana en Manresa el primer partido de la final de ascenso, tras ganar el pasado martes, en el Pavelló Joan Busquets, el definitivo y decisivo encuentro de semifinales ante el C.B. Prat. La expedición melillense se quedó en tierras catalanas para preparar estos dos primeros partidos de la final que se disputarán en el Nou Congost. Ayer miércoles, el equipo tuvo jornada de descanso en su cuartel general, instalado en la localidad de Castelldefels, si bien algunos jugadores realizaron por la mañana, junto al preparador físico Álvaro De Pedro, un trabajo de activación en las propias instalaciones del hotel.
Hoy jueves el equipo realizará su única sesión táctica de cara al partido de mañana ante el ICL Manresa, y que en un principio se llevará a cabo en el escenario de la final, el Pavelló Nou Congost. Todo hace indicar que, en esta sesión, Alejandro Alcoba contará con la totalidad de sus hombres disponibles, tras concluir los jugadores el choque del pasado martes sin molestias físicas.
Mañana, día de inicio de la final de ascenso, el equipo realizará su habitual rutina, incluida una sesión de tiro en los aros de la pista manresana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€