Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPYD considera que la moción de censura "no es una solución válida para España"

Unión, Progreso y Democracia, de la mano de su coordinador territorial en Melilla, en nota de prensa, manifiesta su "enorme preocupación" ante el escenario político que vive España en estos momentos. Emilio Guerra, considera que el país "se encuentra en una encrucijada, carente de una dirección política a la altura de las circunstancias, y lo que es peor, con aspirantes obsesionados por el poder sin ningún sentido de Estado".

Recordemos que UPYD, "ante la gravedad de los hechos que se recogen en la sentencia sobre el caso Gürtel", recientemente su dirección ha considerado que Mariano Rajoy "debería convocar elecciones", si bien, se han pronunciado "contrarios" a la moción de censura presentada por el PSOE y avalada por Podemos. "Está muy lejos de la solución que necesita España", argumentan desde la formación magenta.

El dirigente melillense de UPYD, cree que el actual "acoso y derribo" al que se somete al Gobierno del Partido Popular, no es más que "un triste espectáculo, de una pobreza política impropia para lo que nos merecemos los españoles, como así demuestran las ocurrencias y disparates que tenemos que ver y oír al respecto todos los días". Guerra, apostilló que la política española "está necesitada de hombres y mujeres de Estado, ante tanta mediocridad y populismo barato".

Guerra estima que la legislatura "está agotada" y que a Rajoy le será muy difícil llevarla a su término, aunque tenga los PGE aprobados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€