Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Jesús Moya gana el III TyC Nacional de Madrid

Jesús Moya formó pareja con el navarro Jon Sanz

Jesús Moya se ha proclamado campeón del III TyC Nacional, celebrado en Madrid los pasados días 25, 26 y 27 del presente mes de mayo, correspondiente al calendario nacional de 2018 y puntuable para el ranking oficial de la Federación Española de Pádel. El equipo melillense estuvo representado por una delegación de siete jugadores que lograron muy buenos resultados. Jesús Moya formó pareja con el navarro Jon Sanz, consiguiendo ambos imponerse en la final por 6/4, 6/7 y 7/6, consolidando el número uno para alzarse con el triunfo en la categoría Junior.
Por su parte, María Mizzi, en su primer año en la categoría Junior, alcanzó los cuartos de final junto a la navarra Leire Baldellou, tras vencer en octavos a Guimet-González, aunque perdieron frente a las campeonas Rayo-Vivancos.
En la categoría de los más pequeños, los benjamines Lucas Pérez y Mariano Remartínez cierran un buen torneo, logrando unos valiosos cuartos de final, aunque estuvieron cerca de alcanzar las semifinales, tras perder por la mínima en el súper ‘tie-break’ del tercet set, tras jugar un gran partido.
Por último, Nicolás Volpe, de primer año alevín, y Pablo Barranquero lograron el subcampeonato de consolación, un resultado que compensa el gran trabajo durante el torneo. Ambos llegaron a disponer de dos bolas de partido ante la pareja que finalmente se proclamó subcampeona.
Estos resultados no hacen más que demostrar el excelente estado de salud deportiva que goza el pádel melillense en las categorías menores.
La próxima cita será en Málaga, donde tendrá lugar el III TyC Premium Nacional, con una representación de ciento quince jugadores melillenses.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€