Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta tarde, concierto de fin del curso del Conservatorio Profesional de Música

El Conservatorio de Música organiza para hoy jueves, a las seis de la tarde y en el Kursaal, un concierto enmarcado dentro de las actividades de fin de curso. En él participan las grandes agrupaciones instrumentales junto con alumnos de piano. En el transcurso del concierto se hará entrega de los premios del I Concurso de Jóvenes Intérpretes en el que han participado alumnos de ese centro.
Además, se hará entrega de un detalle a los alumnos que finalizan sus estudios de Enseñanzas Profesionales en reconocimiento a su trayectoria en los diez cursos en los que han permanecido como alumnos del centro.

El concierto comenzará con la intervención de dos alumnos de piano. En primer lugar, Sergio Rincón Gálvez interpretará la obra Oriental de Granados y, a continuación, Lourdes Bassets Padilla ofrecerá el Estudio Op. 8 nº4 de Scriabin. Después intervendrá la Orquesta de Enseñanzas Profesionales, bajo la batuta de Elia Domínguez López, con obras clásicas y populares de autores como Mozart, Weil o Lennon & McCartney.

Seguidamente actuará la Banda de Enseñanzas Profesionales, con la dirección de Alejandro Martínez López, que lleva en su programa varias obras procedentes de la música cinematográfica de autores como Menkel o John Williams. La entrada a este acto es libre, hasta completar el aforo, y están especialmente invitados todos los integrantes de la comunidad educativa del centro, familiares y alumnos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€