Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh: “Al PP le importa un comino España, sólo quieren mantener el poder”

Sabrina Moh, PSME-PSOE

La secretaria de Organización del PSOE local, Sabrina Moh, ha salido al paso de las declaraciones del presidente del PP local, Juan José Imbroda, que ha asegurado que presentar una moción de censura a Rajoy "es desleal, irresponsable y frívolo". Afirma Moh que al PP "le importa un comino España, sólo quieren mantener el poder a cualquier precio"
"Según la Audiencia Nacional, el PP se financió con una caja B en su sede central. El PP está inmerso en la trama de corrupción política más extensa y profunda de la historia democrática española", señaló. "Si algo así sucede en cualquier lugar del mundo, el presidente del Gobierno dimitiría de inmediato. Bueno, quizá en cualquier lugar del mundo no, pero en cualquier país democrático, seguro", aseveró.

Por ello, le replicó a Imbroda que "lo desleal, lo irresponsable y lo que realmente perjudica a España es la corrupción y un partido que ha sido condenado por ello y que no asume ninguna responsabilidad".

Ética y sentido común
Conocida la sentencia, "el sentido común y la ética indicaba que el único camino que tenía Rajoy era la dimisión como presidente del Gobierno", argumentó la secretaria de Organización del PSOE. "Más aún si se tiene en cuenta que la Audiencia Nacional tiene aún que juzgar otras siete piezas vinculadas con el caso Gürtel. Siete piezas que tienen que ver con los papeles de Bárcenas y con la caja B del PP", dijo. "Lo que planteamos desde el PSOE es una apuesta clara por la regeneración democrática, para cerrar esta etapa negra, para abrir una nueva etapa con un Gobierno que va a tener una hoja de ruta clara: censura, estabilidad y elecciones para que los españoles decidan qué rumbo tomar para los próximos años", señaló.

"Con los enormes desafíos que tiene la sociedad española, lo que necesitamos son instituciones fuertes y un Gobierno limpio, y no un Gobierno más pendiente de defenderse de los tribunales que de defender el interés general", concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€