Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM considera una “tomadura de pelo” la situación de la línea Motril-Melilla

El diputado cepemista afirma que “el que vendieron como el mejor contrato de transporte marítimo de la historia de Melilla” finalmente supondrá un empeoramiento del servicio, toda vez que el “Volcán de Tauce” es un barco pequeño, lento “y que pasó una plaga de chinches en diciembre”, y la naviera alemana FRS no dispone de buques lo suficientemente grandes. El diputado cepemista Rachid Bussian compareció en rueda de prensa para tratar algunos de los temas que presentará como preguntas en el pleno de control que tendrá lugar mañana en la Asamblea.
Bussian empezó destacando la “involución” que sufrirán los melillenses en materia de transporte marítimo cuando se concrete la compra de Trsmediterránea por parte de Armas; “lo vendieron como el contrato de transporte más importante de la historia de Melilla” cuando la realidad es que la sustitución del “Volcán de Tinamar” (un barco nuevo y de gran capacidad) por el “Volcán de Tauce” supone un claro empeoramiento del servicio; “es un buque que en diciembre tuvo una plaga de chinches, y que tiene la mitad de la capacidad y la mitad de la velocidad”.
Bussian recordó que, una vez que la alemana FRS se instale en Melilla, el buque más grande de su flota sigue siendo diminuto; “nos han tomado el pelo”, afirmó el diputado.
Tanto el responsable del Puerto de Motril como la propia ciudad tienen “un cabreo monumental” por lo que consideran “decisiones injustas y arbitrarias” del Puerto, y afirman que la línea Motril-Melilla sufrirá una grna merma en la calidad del servicio.

COP
CPM volverá a llevar a la Asamblea la petición de una Comisión de Investigación de cara a esclarecer el posible intrusismo laboral y las irregularidades cometidas en torno a las oposiciones de la Policía Local, tras recibir una carta de respuesta por parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla en la que “confirman nuestras sospechas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€