Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La Territorial celebra la segunda prueba del calendario

Nicolás Volpe y Pablo Barranquero, a la izquierda de la imagen
(Autor: FMLP)

La Federación Melillense de Pádel informa que el próximo miércoles, día 4 de junio, se cerrará la inscripción del II Open Absoluto 2018, una prueba encuadrada dentro del calendario oficial de competición de la Territorial Melillense. El torneo se desarrollará en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla y en el Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’, desde el sábado, día 9 de junio, celebrándose las fases de clasificación (preprevia y previa), con el fin de confeccionar los cuadros finales de las diferentes categorías en las que se dividirá la competición.
El gran éxito cosechado en las dos últimas citas absolutas con este nuevo sistema de competición auguran una gran participación, tanto en la modalidad masculina como en la femenina.
Cabe recordar que con este nuevo sistema se garantiza un mínimo de tres partidos de competición, además de la celebración de todas las categorías de nivel. Por ello, la Federación melillense desea que este torneo, puntuable para el ranking oficial de la FMLP, se convierta en todo un éxito.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€