Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos, Equo e IU piden que el superávit presupuestario no se destine al ladrillo

Desde Podemos, Equo e IU sostienen que el superávit de la ciudad -lo que se ha recaudado de más en los presupuestos de la ciudad- sea destinado a proyectos sociales, educativos, deportivos, sanitarios y culturales, pero no “a obras inútiles típicas del Partido Popular”.
“En los últimos años son ya muchos proyectos inservibles que se han realizado a costa de los impuestos de los melillenses y que no han servido para nada como por ejemplo rotondas en lugares absurdos o carreteras que no van a ninguna parte”, sostienen desde la agrupación de izquierdas.
Desde los tres partidos quieren manifestar que los presupuestos destinados al sector de la construcción deben priorizar la rehabilitación y conservación del parque de viviendas, dado que -tal y como están planteados- “no aportan ningún valor añadido a la ciudad”, lo que conlleva “desaprovechar un presupuesto que podría aplicarse en otras partidas más fructíferas”.
Podemos recuerda que “la mayoría de la enorme corrupción política” que se ha dado en España ha venido de la mano del cemento y el ladrillo, igual que la crisis económica, un tema que “debería debatirse” en la ciudad.
Desde Podemos, Equo e IU avisan de que estarán “vigilando en qué se gasta el Gobierno nuestro superávit”, y que procederán a denunciar activamente el uso de esos fondos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€