Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana, VII Campamento de la Escuela de Música de la Asociación Banda y Orquesta

Este fin de semana los alumnos de la Escuela de Música de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla", participarán en la VII Edición del Campamento Musical que organiza la Asociación y que se llevará a cabo en el Fuerte de Rostrogordo.
Este año contará con la participación de Guelaya Ecologistas en Acción y la ONG Intervención, Ayuda y Emergencia, con sendas actividades, y a las que la desde la dirección se les agradece su labor desinteresada. Además, los pequeños disfrutarán de actividades musicales y al aire libre, desde las 10 horas del sábado hasta las 20h del domingo, terminando con una actuación musical preparada en el Campamento.

Un total 40 personas entre monitores y alumnos disfrutaran de dos jornadas de convivencia, rompiendo así con las actividades del día a día y disfrutando de la naturaleza. La Asociación quiere agradecerse a la Consejería de Cultura "su patrocinio, que hace que este tipo de eventos sean posibles y que la música sea el motor de funcionamiento para todos los alumnos que componen la gran familia de la Escuela de Música".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€