Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Festejos presenta el concurso de hogueras de San Juan con un primer premio de 1.000 euros

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, ayer

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, presentó ayer el concurso para la realización de hogueras de San Juan 2018 del próximo 23 de junio con dos categorías: una para las Asociaciones artísticas, culturales o de cualquier índole y otra para las Asociaciones de vecinos. Se otorgarán tres premios por cada categoría: el primer premio será de 1.000 euros, el segundo de 800 euros y el tercero de 700 euros. Las inscripciones podrán realizarse en la Viceconsejería de Festejos hasta el día 15 de junio a las 13:00 horas. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, explicó ayer que las inscripciones para el concurso de hogueras de San Juan 2018 se realizarán en la Viceconsejería de Festejos, ubicada en el Auditórium Carvajal (C/ Cándido Lobera) hasta las 13:00 horas del día 15 de junio. También, resaltó que las hogueras tendrán que estar plantadas y terminadas a las 16:00 horas del día 23 de junio a fin de facilitar la labor de los miembros del jurado.

San Juan 2018
Además, existirá un premio de participación de 450 euros a cada una de las hogueras presentadas y que no obtengan ninguno de los tres premios.

En cuanto a la hoguera oficial, Díaz indicó que ya tienen en marcha el boceto gracias a una empresa local temática es una alegoría a cosas que han sucedido o van a suceder en Melilla y también en España, y el día 23 de junio estará expuesta en la playa la este año 13.500 euros de presupuesto para los fuegos artificiales.

Las bases estarán a disposición de las asociaciones que quieran participar en la Viceconsejería y en la página de Facebook donde se remarca que aquellas hogueras que no tengan un mínimo de calidad artística, a criterio del jurado, podrán ser descalificadas y no podrán optar al premio de participación.

El fallo del jurado, que calificará las hogueras presentadas valorará sus cualidades artísticas y el trabajo realizado, será inapelable.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€