Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Fundación de la RFMF organiza su trofeo con gran éxito

Chavales del equipo de la categoría Iniciación de la Peña Barcelonista
(Autor: RFMF)

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol llevó a cabo, a lo largo de los pasados martes y miércoles, su tradicional trofeo en el campo de La Espiguera. Esta competición viene disputándose sobre estas fechas desde hace varios años, participando en esta última edición un total de 35 equipos. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol organizaba con un rotundo éxito, tanto en el aspecto organizativo como en lo participativo, su tradicional trofeo.
Así, en la categoría Predeporte participaron el C.D. La Salle, el C.D. La Espiguera, la Escuela del Buen Consejo, la Peña Santillana y la Peña Real Madrid. En Iniciación, por su parte, los que tomaron parte fueron el C.D. La Salle, la Peña Real Madrid, la Escuela del C.D. La Espiguera, la Peña Barcelonista y el Gimnástico Melilla. Estos diez equipos jugaron sus encuentros en el campo anexo de La Espiguera, resultando todo un espectáculo.
En cuanto a la categoría Prebenjamín los siguientes once conjuntos se dieron cita: U.D. Melilla, Gimnástico Melilla, Peña Real Madrid, Gimnasio Atlético, Peña Santillana, Atlético Rusadir, C.D. La Salle, dos del C.D. La Espiguera y dos del C.D. Buen Consejo.
Tanto en Benjamines como en Alevines siete fueron los equipos que participaron, casos, en primer lugar, del Gimnástico Melilla, Peña Barcelonista, U.D. Melilla, C.D. La Espiguera Féminas, C.D. Higicontrol, Gimnasio Atlético y C.D. La Espiguera; y Peña Barcelonista, Gimnástico Melilla, U.D. Melilla, Escuela del C.D. La Espiguera, C.D. La Espiguera, C.D. La Espiguera Féminas y Gimnasio Atlético, respectivamente.
Resultaron dos tardes de buen fútbol en el campo federativo de La Espiguera, en el que reinó una gran convivencia entre jugadores, entrenadores, árbitros, familiares y amigos, finalizando este evento con la entrega de una fotografía grupal, en cartón foam, a cada equipo y una miniatura en papel para cada participante, como recuerdo de este Trofeo Fundación RFMF 2018.
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol quiere agradecer la predisposición de todos los conjuntos participantes y los felicita por su estupenda actuación durante el torneo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€