Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

El Club de Pesca Islas Chafarinas celebra hoy una nueva edición

Hoy sábado se celebrará una nueva edición del Torneo de Ramadán, una competición organizada por el Club de Pesca Islas Chafarinas y que está patrocinada por el Instituto de las Culturas, enmarcándose dentro del programa de actividades que organiza esta entidad con motivo del mes sagrado de los musulmanes. La competición se disputará en las playas del Hipódromo y en la de La Hípica, dando comienzo a las 22’45 horas, una vez que se rompa el ayuno, y finalizando sobre las 03’00 horas de mañana. Las categorías en las que se ha dividido el torneo son: Senior, U-16 y U-21. La modalidad de competición será la de lanzado mar costa por parejas.
La entrega de premios, consistente en vales de material deportivo, se realizará conjuntamente con la del resto de actividades previstas durante la celebración del Ramadán, en una fecha que se anunciará próximamente.
La organización recuerda que los deportistas cuidarán al máximo la limpieza de su puesto de pesca, prohibiéndose arrojar cualquier tipo de basuras (anzuelos, latas, bolsas, etc.) o vertidos contaminantes a las aguas y su entorno, teniendo la obligación, antes de abandonar el puesto, de dejarlo limpio de cualquier tipo de basura, bajo la amenaza de la descalificación en el caso de no hacerlo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€