Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Equo considera que el cambio de Gobierno tras la moción de censura será beneficiosa para Melilla

El número uno del partido Equo Melilla, Manuel Soria

Desde Equo Melilla, una de las formaciones integradas en el grupo parlamentario de Unidos Podemos, consideran que el cambio de Gobierno tras la moción de censura puede ser “muy beneficiosa para la Ciudad porque cambia la relación de fuerzas equilibrando un poco más el poder que ha estado en los últimos años en las manos del Partido Popular”. En esta línea el partido Equo indicó que el Partido Popular ha utilizado “la ciudad de Melilla en estos años como un cortijo particular donde la omnipresencia del señor Imbroda ha sido aplastante y agobiante para los que no piensan como él”. Por ello, esperan que Sánchez “colabore para acabar en Melilla con la dictadura del Partido Popular”. Equo espera que "el Gobierno de Sánchez colabore para acabar en Melilla con la dictadura del Partido Popular que trata a los melillenses como súbditos, con unos niveles de nepotismo y enchufismo instalados en la ciudad que resultan intolerables".

Cambios políticos
Desde Equo tienen "una visión bien clara de lo que tiene ocurrir, y es que ahora toca ponerse manos a la obra para una actualización política de la Ciudad que tenga como resultado un mayor acercamiento a los cambios políticos que se están produciendo en el resto del Estado y aquí aún no ha llegado".
"Es aberrante que mientras las conciencias y las formas de pensar están actualizándose en España, en Melilla aún estamos anclados en formas de pensar que nos alejan del resto de los españoles: conservando monumentos franquistas, fomentando el ladrillazo y usando trabajo esclavo en los pasos fronterizos sin ningún pudor", expresó el partido.

Desde Equo, "que es uno de los partidos del cambio, piensan que ahora toca al Gobierno del señor Sánchez no olvidarse de Melilla y comenzar con el cambio que la Ciudad necesita y que tiene pendiente".

Además, creen que "existen muchas opciones para trabajar por la ciudad empezando por darle voz a la gente y acabar con la era de corrupción, nepotismo e indolencia en la que llevamos instalados tantos años".
"Este cambio del Gobierno de la Nación debe ser para Melilla el inicio para recuperar la esperanza y la confianza en el futuro", concluyeron.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€