Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ramadán en Tu Barrio, Torneos Fifa ´18 y Justdance en el Monte María Cristina

Continúan las actividades de "Ramadán en tu Barrio", el programa de juegos y actividades nocturnas que organiza el Instituto de las Culturas, y que ayer se desarrolló en la barriada del Monte María Cristina.

Actividades
Desde las diez de las noche, los más pequeños pudieron disfrutar de las ya tradicionales actividades que incluyen: globoflexia, pintacaras, talleres de pulseras, juegos populares, baile, hichables y una biblioteca itinerante. Asimismo y de forma simultánea, se desarrolló junto a las actividades de "Ramadán en tu Barrio" la tercera fase de los Torneos FIFA ´18 y Justdance.
Las actividades itinerantes del "Ramadán en tu Barrio" han contado, también en el Monte María Cristina, con una extraordinaria acogida de los vecinos del barrio y ha estado especialmente concurrida por los niños que se han divertido con la multitud de juegos pensados específicamente para ellos.

El Instituto de las Culturas, que inició esta actividad el pasado 18 de mayo en el Barrio de Cabrerizas y visitó el Real la pasada semana, tiene previsto continuar el próximo viernes en la Barriada de las Palmeras.

Concurso dibujo
Por otra parte, continúa el desarrollo del Concurso de dibujo "¿Qué es el Ramadán para ti?"; los partidos clasificatorios del Torneo Abierto de Tenis de Ramadán, que se lleva a cabo en las Pistas de Tenis del Estadio Álvarez Claro; los talleres de artesanía en el Mercado Central que han trasladado a la Calle O´Donnell; los talleres de cocina que imparte la Asociación Rusadir 21; y el Torneo de Fútbol de Ramadán que se está disputando en el Campo de Fútbol del Tesorillo.

Además, hoy tendrá lugar el Torneo de Pesca "Islas Chafarinas" en las playas de Melilla, organizado por el Instituto de las Culturas, en colaboración con esta asociación.

Por último, los organizadores recuerdan que la información sobre todas y cada una de las actividades de Ramadán está disponible en la web del instituto de las culturas www.institutodelasculturas.com

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€