Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Toledo viaja hasta Riópar para hacer turismo

Foto de grupo de la Casa de Melilla de Toledo en Riópar

El mes de mayo, ha sido el elegido para terminar las actividades de la Casa de Melilla en Toledo, después de una larga temporada de asistencia a actos, tanto lúdicos, como culturales.

En la primera semana y en el teatro Muñoz Seca de Madrid, asistimos a la obra ‘A veces hablo con Humberto’, obra y comedia hilarante donde las risas comienzan en el minuto uno, y después de hora y media, se queda uno con las ganas de reir más, la recomendamos encarecidamente.

El pasado día 12 de mayo tomaron muy temprano el camino del nacimiento del río Mundo, en la sierra de Alcaraz, provincia de Albacete.

Dicho río tiene una longitud de 150 kilómetros, y es el principal afluente del río Segura, naciendo en el municipio de Riópar.

Es el parque natural de los Calares y de la Sima, y entre las más de 32 kilómetros de cuevas, se precipita un farallón de v más de 300 metros de altura, que en el presente año y debido a las lluvias producidas, produce una catarata de agua esplendorosa, bajando en varios escalones, y produciendo un fenómeno karstico curioso y popularmente conocido como el reventón.

Lo que a priori parece una simple cascada perdida en Albacete, se convierte en un imprescindible de los amantes de la naturaleza.

Como última salida del semestre, el día 25 de mayo viajamos al teatro de la Comedia, para ver la representación de la obra de teatro clásico ‘El banquete’, con las actrices Lola Baldric y Ana Velasco, entre otras.

La Casa de Melilla en Toledo espera con ganas el Corpus, dónde disfrutarán del ambiente impresionante de la mayor fiesta, lúdica y religiosa del año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€