Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Antonio Álvarez finaliza quinto en la primera jornada del torneo

José Andújar, Miguel Núñez, Antonio Álvarez, Juan Torralbo y Fran Moreno posando con la bandera de Melilla

El mejor de la delegación melillense, tras la disputa de la primera jornada, es Antonio García Álvarez, quien ocupa un magnífico quinto lugar con una tarjeta de 88 golpes, a solo tres del líder. El siguiente de los nuestros en la tabla clasificatoria es Francisco Moreno, que logró acabar en la posición 37, con 94 golpes. Los otros tres jugadores de Melilla, Juan Torralbo, José Andújar y Miguel Ángel Núñez, no tuvieron un buen día y tienen muy complicado. La Federación Melillense de Golf y nuestra ciudad están perfectamente representadas en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría, que, organizado por la Real Federación Española de Golf, se ponía en marcha ayer en el campo de Lauro Golf de Alhaurín de la Torre. La modalidad de juego que se ha establecido es la de Stroke Play, teniendo todos los participantes de hándicap entre 11.5 y 18.4.
Hasta esa localidad malagueña han acudido cinco jugadores de Melilla, casos de Juan Torralbo Cereijo, Francisco Manuel Moreno Díaz, Antonio Jesús García Álvarez y Miguel Ángel Núñez Millán. Cabe recalcar que, en total, son 123 los golfistas de todo el territorio nacional que se han dado cita en esta importante competición.
El mejor de la delegación melillense, tras la disputa de la primera jornada, es Antonio García Álvarez, quien ocupa un magnífico quinto lugar con una tarjeta de 88 golpes, a solo tres del líder. El siguiente de los nuestros en la tabla clasificatoria es Francisco Moreno, que logró acabar en la posición 37, con 94 golpes.
Los otros tres jugadores de Melilla, Juan Torralbo, José Andújar y Miguel Ángel Núñez, no tuvieron un buen día y tienen muy complicado -por no decir imposible- poder superar el corte que se ha establecido en el puesto 60, lo que les daría la posibilidad de seguir jugando el domingo, último día de competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€