Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos melillenses participan hoy en la Ultra Maratón Bosques del Sur en la Sierra de Cazorla (Jaén)

La Federación de Montaña y Escalada de Melilla ha informado que este fin de semana se disputa en Cazorla (Jaén) la Ultra Maratón Bosques del Sur con participación de dos melillenses, Miras Montoya y Marga García Canela. Esta carrera se puede desarrollar en cualquiera de sus tres modalidades: Ultra, Maratón y Media Maratón.

Hasta Sierra de Cazorla se han desplazado 2 corredores del Club Olympic Center, los citados Adrián Miras Montoya y Marga García Canela.
Según detalla Juan José Rojas, Adrián Miras Montoya disputará la exigente maratón de 46 kilómetros y 2.614 metros de desnivel positivo, con salida y llegada en el pueblo de Cazorla. Por su parte, Marga García Canela, competirá en la rápida pero también exigente media maratón de 23 kilómetros y 1.138 metros de desnivel positivo.

Ambos se encuentran ya en tierras jiennenses para tomar salida hoy sábado 2 de junio en la maratón y el domingo 3 en la media maratón.

Desde la Federación de Montaña y Escalada de Melilla han deseado a ambos muchísima suerte y que disfruten de la experiencia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€