Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La música se convierte en la protagonista de la séptima edición del Campamento de la Asociación Asbanor Melilla

El grupo de monitores y alumnos en el Campamento Musical

Entre ayer y hoy los alumnos de la Escuela de Música de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla", participan en la séptima edición del Campamento Musical que se organiza desde la Asociación y que se está llevando a cabo en las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo. Un total de 40 personas, entre monitores y alumnos de distintas edades, disfrutarán de dos jornadas de convivencia, rompiendo así con las actividades del día a día y acompañados en todo momento de la naturaleza.

Este año también se ha contado con la participación de Guelaya Ecologistas en Acción y la ONG Intervención, Ayuda y Emergencia, con sendas actividades, y a las que la dirección les agradece su labor desinteresada y profesional.

Además, los pequeños de la Escuela disfrutaron de actividades musicales y al aire libre, desde las 10:00 horas de ayer hasta las 20:00 horas del hoy, terminando con una actuación musical que ensayarán durante su estancia en el campamento.

La Asociación Asbanor agradece a la Consejería de Cultura su patrocinio, que hace que este tipo de eventos sean posibles y que la música sea el motor de funcionamiento para todos los alumnos y alumnas que componen la gran familia que da vida a la Escuela de Música.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€