Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Antonio Álvarez y Fran Moreno pasan el corte

José Andújar no pudo clasificarse entre los 60 mejores del torneo

Estos dos melillenses, tras la segunda jornada de ayer, ocupan los puestos 12º y 29º, respectivamente. El resto de la delegación, es decir, Juan Torralbo, José Andújar y Miguel Ángel Núñez estuvieron ayer a un mejor nivel que en el día anterior, aunque no resultó suficiente para que alguno de ellos se clasificara entre los 60 elegidos. El Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría, una competición organizada por la Real Federación Española de Golf, seguirá disputándose hasta hoy domingo en el campo de Lauro Golf de Alhaurín de la Torre.
Cabe recordar que el torneo lo iniciaron el pasado viernes 123 jugadores de todo el territorio nacional, de los cuales cinco llegaron procedentes de tierras melillenses, en concreto: Juan Torralbo Cereijo, Francisco Manuel Moreno Díaz, Antonio Jesús García Álvarez y Miguel Ángel Núñez Millán. Ya solo 60, los que superaron el corte ayer sábado, continúan en liza de cara a la definitiva jornada.
Afortunadamente, dos de nuestros representantes siguen en el torneo, casos de Antonio Álvarez y Fran Moreno. El primero retrocedió del quinto al decimosegundo puesto, tras firmar una tarjeta de 94 golpes para un total de 182, mientras que el segundo con 187 golpes (93 ayer) ha escalado ocho posiciones hasta el vigesimonoveno actual.
El resto de la delegación melillense, es decir, Juan Torralbo, José Andújar y Miguel Ángel Núñez estuvieron ayer a un mejor nivel que en el día anterior, aunque no resultó suficiente para que alguno de ellos se clasificara entre los 60 elegidos y, de este modo, acompañar a sus dos compañeros que sí lo lograron.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€