Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar y el Higicontrol, a por la novena posición

Componentes del C.D.E. Melistar

En la penúltima jornada de esta importante cita, celebrada ayer, los hombres de Agustín Hernández vencían a los israelitas del Falfala Kafr Qassem por un ajustado 4-3, siendo los autores de los tantos Chiky Ardil (2), Javi Torres y Voitok. Las chicas de José Muñoz, por su parte, se imponían a las italianas del ASD Lady Terracina por el resultado de 3-1. María Soto, por partida doble, y Nati fueron las goleadoras. El C.D.E. Melistar, e categoría masculina, y el Higicontrol Melilla, en féminas, continúan su andadura en la Euro Winners Cup 2018, una competición de fútbol playa que se está desarrollando desde el pasado lunes en la ciudad portuguesa de Nazaré.
Los dos representantes melillenses, tras caer ambos el jueves en la ronda de octavos de final, están inmersos en la lucha por alcanzar la novena posición del campeonato, un objetivo por el que lucharán hoy domingo.
En la penúltima jornada de esta importante cita, celebrada ayer, los hombres de Agustín Hernández vencían a los israelitas del Falfala Kafr Qassem por un ajustado 4-3, siendo los autores de los tantos Chiky Ardil (2), Javi Torres y Voitok.
Las chicas de José Muñoz, por su parte, se imponían a las italianas del ASD Lady Terracina por el resultado de 3-1. María Soto, por partida doble, y Nati fueron las goleadoras.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€