Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Rusadir, U.D. Melilla y Peña Santillana ya conocen a sus rivales para las Fases Previas

Peña Santillana, brillante campeona de Melilla en la categoría Infantil

El C.F. Rusadir representará a nuestra ciudad tanto en la categoría Benjamín como en la Cadete, mientras que la U.D. Melilla lo hará en Alevines y la Peña Santillana, por último, en Infantiles. Los cuatro equipos lucharán por conseguir la primera plaza en sus respectivos grupos y categorías, con lo que conseguirían su clasificación para las Fases Finales. El C.F. Rusadir, la Unión Deportiva Melilla y la Peña Santillana, campeones autonómicos de fútbol sala, ya conocen a sus rivales en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, que se disputarán el fin de semana del 15 al 17 de junio.
Así, en Benjamines, el Rusadir se deberá desplazar a Almería para enfrentarse (Grupo C) a los campeones de Andalucía (Club Natación Almería), Ceuta (Puerto Atlético), Región de Murcia (El Aljucer ElPozo) y Castilla La Mancha (C.F. Élite Talavera). Solo el primer clasificado accederá a la Fase Final, que se celebrará, en Extremadura, del 29 al 30 de junio.
En Alevines, por su parte, la U.D. Melilla viajará a Jaén para verse las caras (Grupo A) con los campeones de Andalucía (Peña Deportiva Jienense), Comunidad Valenciana (Pinoso Athletic) y Castilla La Mancha (Guadalajara F.S.). El primer clasificado logrará el billete para la Fase Final, que será organizada por la Región de Murcia los días 29 y 30 de junio.
En lo que se refiere a los Infantiles, a la Peña Santillana le ha correspondido poner rumbo a tierras madrileñas (Grupo A) para medirse a los campeones de Madrid (Ciudad Villa de Vallecas), Islas Baleares (Entreculturas Montesion de Palma de Mallorca), Islas Canarias (La Salle San Ildefonso) y Aragón (Magallón EFS de Zaragoza). El equipo que acabe primero pasará a la Fase Final, cuya organización correrá a cargo de la Federación Andaluza de Fútbol, también del 29 al 30 de junio.
Por último, en Cadetes, el Rusadir también se desplazará a la capital de España, donde compartirá el Grupo B junto a los campeones de Madrid (Inter Movistar), Ceuta (C.D. Puerto ON 365), Islas Canarias (Profiltek Aguimes), Islas Baleares (A.E. Palma de Mallorca), Castilla y León (Salamanca F.S.). El primero de este grupo se clasificará a la Fase Final que organizará la Federación Catalana de Fútbol los días 29 y 30 de junio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€