Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - ASCENSO A SEGUNDA B

6-1 Los de ‘Biri’, nuevo equipo de Segunda División B

El C.D. Livestone Melilla se impuso ayer al conjunto sevillano del C.D.F. Carmonense por 6-1, en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B. En el partido de ida ganó el equipo sevillano por 6-4, por lo que el global de la eliminatoria se saldó con el resultado de 10-7 para la escuadra local, lo que lleva aparejado el ascenso del equipo que entrena y preside Biri. No obstante, esta eliminatoria se decidirá en los despachos, ya que el Carmonense interpuso una reclamación por presunta alineación indebida del conjunto melillense, por lo que, de prosperar la misma, sería el equipo andaluz el que ascendiera de categoría.
El encuentro jugado ayer entre melillenses y sevillanos fue muy disputado, a pesar de lo que señaló el marcador final, ya que el conjunto hispalense estrelló el balón en los palos hasta en cinco ocasiones y, además, erró un lanzamiento de doble penalti en el último minuto.
El choque comenzó bien para los intereses del Livestone, pues en el minuto 4 Faisal puso por delante a los locales, al aprovechar un balón perdido dentro del área.
El cuadro sevillano empató, en el 17’, con un tanto de Juan, mientras que Faisal, nuevamente, inclinó la balanza del lado melillense con un lanzamiento raso desde dentro del área. Con el 2-1 para el equipo local se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Livestone aumentó las diferencias, en el 23’, con un gol de Yusef, que culminó una jugada personal.
Dos minutos más tarde, los melillenses volvieron a abrir brecha en el marcador, con un tanto de Faisal (4-1).
Los de ‘Biri’ se colocaron con cinco faltas cuando todavía restaban once minutos para la conclusión del partido, aunque se cuidaron mucho de cometer ninguna infracción más hasta el último minuto.
En el 32’, Yusef resolvió una jugada personal para poner el 5-1 en el electrónico, mientras que Moha estableció el definitivo 6-1, con el que se llegó al final del encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€