Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El RCMM gana el Santander Másters Basket

Integrantes del equipo del Club Marítimo
(Autor: RCMM)

Los diez integrantes del equipo del Club Marítimo han sido: Claudio Arpón, Nacho, Pepe Torrubia, Nicolás Díaz, Kamal Al-Hammouti, Jesús Huertas, Enrique Aubía, Walter Guiñazú, Víctor Salinas y Jesús Martínez. El Club Marítimo, con su equipo de veteranos de baloncesto, se impuso en el Santander Másters Basket Tournament, que a mediodía de ayer llegó a su final. El conjunto melillense participó en la categoría +40, ganando los cuatro partidos que disputó a lo largo del fin de semana.
Esta es la segunda cita nacional a la que acude el RCMM, habiendo vencido también el año pasado en Collado Villalba. En esta ocasión, en Santander, tomaron parte 800 jugadores de más de diez nacionalidades distintas. Los diez integrantes del equipo del Club Marítimo han sido: Claudio Arpón, Nacho, Pepe Torrubia, Nicolás Díaz, Kamal Al-Hammouti, Jesús Huertas, Enrique Aubía, Walter Guiñazú, Víctor Salinas y Jesús Martínez.
El camino hacía este nuevo título arrancaba el viernes con su victoria ante el equipo local del Vikings, por 50-45, repitiendo triunfo en el segundo duelo frente a los uruguayos del Vetebasket Urues, esta vez por 59-20. El Margutsa Basket, de Santander, fue el rival en semifinales para los melillenses, quienes se impusieron por 49-43.
En la final esperaba un Arturbi Basauri que presentó batalla al Club Marítimo, que terminó adjudicándose la victoria, y el torneo, por un ajustado 52-49.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€