Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Buena actuación de los melillenses en el Nacional

Antonio Álvarez sumó los mismos golpes que Fran Moreno (278), ocupando finalmente el puesto 26

La delegación de Melilla, presente en el Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría que se celebró en el campo de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre), estuvo integrada por un total de cinco jugadores. El madrileño Felipe Fernández se proclamó ayer nuevo campeón de España Masculino de 3ª Categoría, un título que consiguió al resolver con acierto un apretado final en el campo de Lauro Golf de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, donde se dieron cita 123 golfistas, cinco ellos llegados de nuestra ciudad, con un hándicap de entre 11.5 y 18.4.
La prueba, marcada un año más por una elevada participación que la convierte en una de las más populares del calendario de la Real Federación Española de Golf, vivió un apasionante final. No en vano, Felipe Fernández, con una última tarjeta de 91 golpes para 265 al total, aventajó en uno solo a Álvaro Reyero, que ascendió puestos en la clasificación al contabilizar 84.
En lo que se refiere a la representación melillense, cabe recordar que únicamente Antonio Jesús García Álvarez y Francisco Manuel Moreno Díaz habían superado el pasado sábado el corte de 60, por lo que dispusieron de la oportunidad de estar presente en la tercera y última jornada.
Así, el mejor de los nuestros fue finalmente Fran Moreno, quien, en clara línea ascendente, concluyó en la posición 23ª, tras sumar ayer 91 golpes para un total de 278, los mismos que contabilizó Antonio Álvarez, después de firmar una tarjeta de 96, lo que hizo retroceder hasta la plaza 26. Este resultado no empaña la buena actuación de Antonio Álvarez, que cabe recordar que lograba un magnífico quinto lugar al término de la jornada inaugural.
En cuanto a los otros tres golfistas de Melilla, Miguel Ángel Núñez Millán (98), Juan Torralbo Cereijo (105) y José Andújar Aviñón (106), concluían su participación el sábado, al no alcanzar el ansiado puesto 60.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€