Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La I Caminata Canina se salda con decenas de participantes y 400 euros de recaudación solidaria

La caminata canina recorrió el Paseo Marítimo

Decenas de melillenses con sus respectivas mascotas y una recaudación de 400 euros en beneficio de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Melilla son el balance de la I Caminata Canina que tuvo lugar ayer en el Paseo Marítimo.
Los participantes debían pagar una inscripción de 5 euros en la tienda 'Animaladas' para contribuir de esta manera en esta acción donde era obligatorio recoger las necesidades de sus mascotas cuando fuera necesario y las razas consideradas como PPP (perros potencialmente peligrosos) tenían que ir con bozal, además los perros debían ir con su correa o amarrados y ningún animal podría ir suelto. También, los dueños debieron llevar la cartilla de la mascota encima.

La caminata terminó en el paso peatonal pasando el puente y se cruzó para llegar a la explanada Multifuncional de San Lorenzo donde hubo stands con dos mesas con manualidades y artesanía que han donado, materiales para los animales para que los melillenses pudieran colaborar donando dinero y llevándose algo a cambio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€