Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El taller de yoga solidario recauda 135 euros que se entregará a una ong local

Los partidipantes, en una foto de familia

Los responsables de la Comunidad Hindú de Melilla califican de "gran éxito y apoyo" el taller de yoga "Respira" que se desarrolló este fin de semana en los locales del templo en el que tomaron parte unas 25 personas. El taller lo condujo la profesora de Yoga Eva Gloria Dávila "a la que agradecemos su colaboración desinteresada".
"Hemos establecido un vínculo Sagrado con nuestra respiración, hemos respetado su ritmo natural, escuchado su armonía y hemos sido conscientes de que la respiración es un medio para sanar emociones y liberarnos. El yoga nos trae al momento presente, el único lugar donde la vida existe", explica la profesora.

Sé recaudaron 135 euros que se dedicarán, íntegramente, a fines benéficos. Se hará llegar a alguna de las ongs de la ciudad, como Cáritas o el Banco de alimentos.

Otros talleres
Desde la Comunidad Hindú se anuncia que están en proyecto nuevos Talleres: como el de Coaching a cargo de Manuel Ortega, doctor en Ciencias de la Educación y Master en Coaching; Talleres de Alimentación y Nutrición con el doctor David José Palau, especialista en Endocrinología y Nutrición; Yoga de la Risa y masaje Thailandes con José Guerra del Gym Ellas; Charlas informativas sobre métodos para nuestro crecimiento personal, y también como no, "nuestros talleres de Yoga con Inma Gaitán, Ana Yoga Melilla y Eva Gloria". La Comunidad da las gracias a todos los que colaboran con ella.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€