Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sabrina Moh lamenta que "Imbroda vuelva a manchar el nombre de la ciudad y avergonzar a los melillenses"

La secretaria de Organización de los socialistas melillenses, Sabrina Moh, ayer

La secretaria de Organización de los socialistas melillenses, Sabrina Moh, lamentó ayer que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, "nuevamente haya manchado el buen nombre de Melilla y nuevamente nos ha avergonzado a todos los melillenses". La número dos del PSOE melillense se refería a la intervención de Imbroda en el Pleno de Control del pasado viernes, en el que calificó la moción de censura que se ha aprobado en el Congreso como "golpe de estado". Además, expresó que “vamos a poner todo nuestro interés y medios en afrontar los grandes retos y necesidades que tiene Melilla y empieza una nueva etapa en la que los melillenses van a poder comprobar el apoyo y el cariño del Gobierno de España en los próximos meses”.
La secretaria de Organización del PSOE local indicó que el problema es que “las descalificaciones y meteduras de pata de Imbroda, por el hecho de ser Presidente de la Ciudad, tienen repercusión nacional”. "Medios de comunicación de todo el país se hacían eco de sus palabras y nuevamente Imbroda manchaba el buen nombre de Melilla nos avergonzaba", censuró.

Imbroda
Moh también se refirió a la insistencia de Imbroda en aclarar que ni es ni ha sido franquista. "Él sabrá por qué hizo tanto hincapié en eso, cuando nadie había empleado ese término", apuntó, y recordó el refrán que señala que 'excusatio non petita, accusatio manifesta'.

En cualquier caso, la secretaria de Organización apuntó que Imbroda, al tratar de arreglar sus palabras, "metía aún más la pata", dado que Imbroda recalcaba que la moción de censura "no es ética ni correcta y hacía hincapié en que Pedro Sánchez no había sido elegido en las urnas".
"Dejando a un lado el enorme desconocimiento que demuestra Imbroda de los procedimientos que marca la Constitución, nos sorprende el doble rasero y la hipocresía que muestra", apuntó.
“Imbroda llegó a la Presidencia de Melilla en julio del año 2000 después de una moción de censura, cuando su partido -la UPM- contaba con 3 diputados de los 25 que componen la Asamblea de Melilla. ¿Quiere decir que su llegada a la Presidencia de Melilla no fue ética ni correcta?", le preguntó directamente a Imbroda.
“El Consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, salía en idénticos términos arremetiendo contra la moción de censura. Imagino que desconoce que Imbroda participó activamente en dos mociones de censura. En dos, para conseguir ser presidente de la Ciudad. Así que lo que está diciendo Ventura no es otra cosa que Imbroda llegó a la presidencia de una forma que no es ética ni moral", argumentó.

Trabajar por Melilla
“Nos alegra escucharlo, nos alegra saber que no van a repetir la política de tierra quemada que practicaron durante más de 7 años cuando hubo un Gobierno del PSOE en la Nación", señaló Moh.

Y es que, "por encima de los intereses del PP, del PSOE o de cualquier otro partido están y deben estar los intereses de los ciudadanos, los intereses de los melillenses y de los españoles", subrayó.
"Empieza una nueva etapa en la que los melillenses vamos a sentir que el apoyo y el cariño del Gobierno de España y en los próximos meses todos los melillenses lo podrán comprobar", aseguró.
"No podíamos permitir que el buen nombre de España estuviera en entredicho en toda la esfera internacional, ni España podía permitirse tener a un gobierno más pendiente de sus problemas judiciales que de los problemas del país", aseveró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€