Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy se cierra el plazo para el concurso de dibujo ¿Qué es el Ramadán para ti?

En colaboración con las ludotecas de Melilla, el tradicional concurso de dibujo "¿Qué es el Ramadán para ti?", organizado por el Instituto de las Culturas, cierra hoy el plazo para recoger los dibujos participantes. Los ganadores se darán a conocer el día 15 de junio en la página web del Instituto donde además los melillenses deben votar para elegir los trabajos que más les gusten. El certamen se encuadra en las numerosas actividades que se han proyectado para el mes del ayuno, como las competiciones deportivas y la exitosa “El Ramadán en tu barrio”. El certamen se lleva a cabo en las ludotecas de Melilla desde el pasado 16 de mayo y finalizará hoy. En él han participado niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, realizando la entrega de dibujos a los monitores de las distintas ludotecas.

Elección
Las votaciones para elegir el dibujo ganador se realizarán a través de la página web del Instituto de las Culturas www.institutodelasculturas.com, del 6 al 14 de junio, y los ganadores se darán a conocer el día 15 de junio en la misma página web.

El premio de este concurso de dibujo consistirá en la entrega de 150 euros en material escolar para la Ludoteca ganadora.

El Instituto de las Culturas manifiesta su satisfacción por el hecho de que los niños participen en las actividades del mes de Ramadán, y por ello, se ha decidido que el cartel anunciador del Concurso de Dibujo de este año incluya el dibujo ganador de la pasada edición, correspondiente a una participante perteneciente a la Ludoteca Hermana Eucaristía.

Programación
El concurso de dibujo se encuadra en la programación de actividades que ha diseñado el Instituto de las Culturas con ocasión del mes del ayuno, como por ejemplo la exitosa “El Ramadán en tu barrio” que este viernes visitará la barriada de Las Palmeras, donde se desarrollarán diversos talleres y juegos, además de las competiciones de Fifa, en horario de diez de la noche a una de la madrugada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€