Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierta la convocatoria de ingreso para Militar de Complemento

Fachada de la Delegación de Defensa en Melilla

La Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla anuncia la publicación de la convocatoria de ingreso directo para Militar Complemento de las Fuerzas Armadas. Detalla que en el BOE nº 135, de 4 de junio, se ha publicado la convocatoria de ingreso directo para Militar Complemento, adscritos a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales e Infantería de Marina y del Cuerpo de ingenieros de las Fuerzas Armadas para este año 2018. Para los Cuerpos Generales e Infantería de Marina han salido publicado 13 plazas, repartidas en 8 para la Armada, 3 para Infantería de Marina y 2 para el Ejército del Aire (vuelo). Para el Cuerpo de Ingenieros se han convocado 10 plazas, repartidas en 4 para Ejército de Tierra, 4 para la Armada y 2 para el Ejército del Aire.

Requisitos
Para poder concurrir, los interesados deben tener nacionalidad española, haber cumplido los 18 años de edad y no cumplir o haber cumplido en 2018 los 30 años de edad. Por otra parte, se debe estar en posesión de la titulación que se exija en cada caso y la aptitud física correspondiente, además de carecer de antecedentes penales y no estar privado de los derechos civiles.

Para solicitar la admisión a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán seguir el procedimiento ACCEDA del Ministerio de Defensa, a través de la web https://sede.defensa.gob.es/acceda. Para la aportación de documentación se recomienda hacerlo de forma presencial en el Área de Reclutamiento de la Delegación de Defensa en la Ciudad de Melilla, sita en la Calle Gabriel de Morales, nº 5.

El plazo para la presentación de las instancias finaliza a los diez días naturales contados a partir desde hoy.

Cualquier información adicional se puede obtener en la web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es o Teléfono 902432100.

De igual manera, se puede conseguir en la Delegación de Defensa en Melilla (Área de Reclutamiento), sita en la Calle Gabriel de Morales, nº 5. Teléfono 952690236.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€