Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

La competición se reanudará el próximo sábado con la disputa de la VI Jornada

Este campeonato se desarrollará hasta el próximo 15 de diciembre

La Territorial que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga es la encargada de llevar a buen puerto este campeonato, que consta de diez pruebas, una cada mes (excepto julio y agosto). El jueves se cerrará el plazo para inscribirse. La Federación Melillense de Golf organizará este próximo sábado, desde las 9’00 horas, la sexta prueba de la Liga Autonómica de la temporada 2018. Los interesados en inscribirse, que estarán obligados a tener el hándicap en vigor, disponen para hacerlo hasta la tarde del jueves, en torno a las 19’00 horas, debiendo abonar 15 euros, si son adultos, y 10, en el caso de los menores. También los que así lo deseen podrán realizar un único pago de 80 euros para todas las jornadas para adultos y de 70 para los menores
Este campeonato, puesto en marcha por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto.
La competición, que llegará a su término el próximo 15 de diciembre -ese día se llevará a cabo la entrega de premios-, se regirá por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estime oportunas el Comité de la prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
De momento, los líderes provisionales son Francisco Javier Palomanes Rodríguez, en Scratch Menores de 50 años; Manuel Matas Carrascal, en Scratch Senior; David Pérez Fernández, en Stableford Menores de 50 años; y Baldomero Moreno Cobos, en Stableford Senior.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€