Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PLAY OFF DE ASCENSO

El Melilla Baloncesto fija los precios para el tercer duelo

La afición, un factor importante

Como viene siendo habitual en la política del club y para fomentar el baloncesto entre los jóvenes melillenses, todos los menores de edad tendrán la entrada totalmente gratuita para asistir a este tercer encuentro de la final.

Consciente de la importancia que tiene el encuentro que se celebrará el próximo viernes en el Pabellón Javier Imbroda y en el que el Melilla Baloncesto se juega forzar, al menos, el cuarto partido de la final, la entidad que preside Jaime Auday ha lanzado una campaña con el lema ‘Un equipo, una ciudad, una meta’ para animar a la afición melillense a que acuda a animar a los azulones en este trascendental choque.
Tal y como sucediera en las anteriores eliminatorias, los socios y los abonados de la zona de Tribuna dispondrán de la entrada gratuita al partido del viernes, mientras que los abonos de general no serán válidos.
Las entradas para el encuentro tendrán un precio de 5 euros, que podrán adquirirse desde el mismo viernes por la mañana. Además, y como novedad, a todos aquellos que compren su localidad se les regalará una camiseta de color azul para animar a los de Alejandro Alcoba durante la contienda. Por último, y como viene siendo habitual en la política del club y para fomentar el baloncesto entre los jóvenes melillenses, todos los menores de edad tendrán la entrada totalmente gratuita para asistir a este tercer encuentro de la final.

La plantilla azulona volverá al trabajo mañana miércoles

En lo estrictamente deportivo, la expedición melillense regresaba a primera hora de la tarde de ayer a nuestra ciudad, tras haber permanecido en tierras catalanas desde el pasado 28 de mayo. No en vano, hay que recordar que los de Alejandro Alcoba afrontaban el martes 29 el quinto partido de la eliminatoria de semifinales ante el C.B. Prat y tres días más tarde jugaban el primero de la final contra el ICL Manresa.
El cuerpo técnico ha concedido descanso a la plantilla hasta mañana miércoles, con el objetivo de que recarguen las pilas y estén en las mejores condiciones físicas para encarar el tercer duelo del viernes frente a los manresanos. El equipo catalán, en la fase regular, caía derrotado en su visita al Pabellón Javier Imbroda, aunque lo hizo también por un ajustado 68-66, con Fran Guerra como el jugador más destacado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€