Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nayim Mohamed, elegido como nuevo diputado segundo del Colegio de Abogados

Los letrados Nayim Mohamed y Jesús Terradillos se presentaban para cubrir el puesto vacante de diputado segundo del ICAME, resultando vencedor Nayim Mohamed con 176 votos a favor de un total de 230. Ayer se celebraron elecciones en el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla (ICAME), ya que una de las 8 plazas de la Junta de Gobierno del Colegio (la de diputado segundo) había quedado vacante por cumplimiento de mandato.
Al proceso de elección se presentaron como candidatos dos letrados del ICAME, Nayim Mohamed y Jesús Terradillos, resultando elegido Nayim Mohamed como nuevo diputado segundo de la Junta de Gobierno.
El proceso de elección registró una “alta participación”, según comentó a MELILLA HOY el decano del Colegio de Abogados, Blas Jesús Imbroda, quien quiso destacar tanto la figura de ambos candidatos, “son dos abogados que merecen todo el respeto del colegio, estamos muy agradecidos por su voluntad de ofrecer su tiempo al órgano de Gobierno; son personas muy apreciadas en este Colegio”, como el talante demostrado por ambos durante la campaña, “han dado ejemplo por su caballerosidad”, afirmó el decano.
Según informa Ángel Gil, director de comunicación del ICAME, Nayim Mohamed se impuso en la votación con 176 votos a favor, recibiendo Jesús Terradillos 98 votos y realizándose 6 votos en blanco.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€