Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La VI Semana Náutica de Vela Ligera se presenta en sociedad

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, y el capitán de flota y vocal de vela del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM), Vicente de Juan, presentaron ayer, en rueda de prensa, un nuevo evento enmarcado dentro del proyecto ‘Melilla Náutica 2018’ y en el que los más jóvenes de la flota tratarán de emular a las tripulaciones de crucero.

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, y el capitán de flota y vocal de vela del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM), Vicente de Juan, presentaron ayer, en rueda de prensa, la sexta edición de la Semana Náutica de Vela Ligera, un evento enmarcado dentro del proyecto ‘Melilla Náutica 2018’ y en el que los más jóvenes de la flota tratarán de emular a las tripulaciones de crucero.
Esta competición, que se disputará entre el 3 y el 4 de agosto en aguas de la ciudad autónoma, va dirigida a los regatistas de las clases Optimist, Láser Radial y Láser 4.7, esperándose la participación, junto a la flota de la entidad organizadora del RCMM (unas 36 unidades), de embarcaciones de los clubes y puertos náuticos más próximos a Melilla, es decir, de Málaga, Almería, Granada, Cádiz y Cartagena. Así, los que están confirmados, según adelantó Vicente de Juan, son: R.C. de Regatas de Cartagena, C. El Candado, C.N.M. de Benalmádena, C. Náutico de Fuengirola, R.C.M. Marbella, R.C. Mediterráneo, Club de Mar Almería, R.C.N. de Adra, C.N. de Almerimar y R.C.N. Motril. Se prevé que unos 80 regatistas foráneos se den cita en nuestra ciudad.
Antonio Miranda, por su parte, informó de que, con anterioridad a la disputa de esta Semana Náutica de Vela Ligera, está programada una prueba a nivel local de Windsurf, en las modalidades de Techno 293, RS:X y Raceboard, para los días 1 y 2 de agosto.

Felicitación a la Territorial de Voleibol y solicitud de apoyo al Melilla Baloncesto

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, aprovechó su comparecencia para felicitar a la Federación Melillense de Voleibol por “el éxito organizativo y participativo” logrado con la celebración el pasado fin de semana del ‘Melilla International Open Trofeo As’ de voley playa. Asimismo, solicitó a los aficionados su apoyo al Melilla Baloncesto de cara al partido que el próximo viernes le va a enfrentar al ICL Manresa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€