Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

La FMB realizará mañana su entrega de trofeos del curso 2017-2018

Los jugadores y las jugadoras serán los grandes protagonistas

A este acto asistirán el presidente de la Territorial, Francisco Javier Almansa; el consejero de Deportes, Antonio Miranda; la consejera de Presidencia, Paz Velázquez; así como directivos de los diversos clubes locales que han participado en las competiciones de este curso y los miembros de la Junta Directiva de la FMB, entre otros. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) acogerá mañana jueves, desde las 20’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la ceremonia de entrega de trofeos de la temporada 2017-2018.
A este acto asistirán el presidente de la Territorial, Francisco Javier Almansa; el consejero de Deportes, Antonio Miranda; la consejera de Presidencia, Paz Velázquez; así como directivos de los diversos clubes locales que han participado en las competiciones de este curso y los miembros de la Junta Directiva de la FMB, entre otros.
Sin duda, y como cada año, los grandes protagonistas de esta cita serán los jugadores y las jugadoras de las distintas categorías (de Pequebasket a Senior) y los equipos clasificados en primera, segunda y tercera posición en sus respectivos campeonatos, que verán reconocidos su esfuerzo después de una larga e intensa campaña.
Del mismo modo, desde la entidad que preside Francisco Javier Almansa se reconocerá la ilusión y el esfuerzo de los jugadores más pequeños del baloncesto melillense (Babybasket), quienes participaron desde el inicio de la temporada en las distintas concentraciones organizadas por la Territorial. Cabe destacar que, al igual que el pasado año, se hará entrega del ‘Trofeo al Jugador(a) Promesa 2017-2018’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€