Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Entrega de premios XIV Certamen de Fotografía de la Casa de Melilla en Sevilla

Imagen de los ganadores del XIV Certamen de Fotografía

El pasado 11 de mayo tuvo lugar en los salones de la Casa de Melilla en Sevilla la entrega de premios del XIV Certamen.
La secretaria de la Casa, Rosa Molina leyó el acta del jurado calificador, compuesto por Hilario Lugo Benito, profesor de fotografía del Instituto Néstor Almendros y Francisco Jesús Fuentes fotógrafo científico, licenciado en estética, que tras haber examinado todas las fotografías presentadas a concurso, tuvieron difícil la elección de los ganadores, debido a la gran calidad de las fotografías presentadas.

El primer clasificado título "Miradas en la Espera" con premio de 600 euros, Ánfora y Diploma a Antonio García Moreno. El segundo clasificado título "Al Rico Coqui" con premio de 300 euros, Ánfora y Diploma, a Juan Manuel Aparicio Montenegro
El tercer clasificado título "La Mañana" con premio de 200 euros, Ánfora y Diploma, a Francisco Aranda Castrillo.

El accésit, titulo "Paseo" Diploma a Juan Carlos Eugenio Tinoco.

El accésit, titulo "Buscando la Luz", Diploma a David Almendral Rodríguez
El ganador de este certamen es Antonio García Moreno, de 55 años de edad, nacido en Sevilla y al preguntarle por este Certamen de Fotografía Sevilla Viva, dijo que le agradece a la Casa de Melilla en Sevilla este gran acierto y como aficionado tener un espacio de referencia en Sevilla.

Después de la entrega de premios, tomó la palabra el presidente de la Casa Antonio Doménech, agradeciendo, el gran éxito de participación en esta etapa de "Sevilla Viva" y el esfuerzo que hace la Junta Directiva de la Casa de Melilla en Sevilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€