www.melillahoy.es

BALONCESTO-PLAY OFF ASCENSO LIGA ACB

Los aficionados podrán adquirir, al precio de 5 euros, una entrada con una camiseta con el lema 'Un equipo, una ciudad, una meta' de regalo
Los aficionados podrán adquirir, al precio de 5 euros, una entrada con una camiseta con el lema "Un equipo, una ciudad, una meta" de regalo

Arranca la venta anticipada de las entradas del duelo de este viernes

La localidad de este partido incluye una camiseta de regalo por parte del Club Melilla Baloncesto

jueves 07 de junio de 2018, 04:00h
La directiva del Club Melilla Baloncesto ha decidido poner de forma anticipada la venta de las entradas del tercer encuentro de la serie final del ascenso a la Liga ACB, ante la demanda de varios aficionados por poder conseguir una entrada de este trascendental duelo que se disputará este viernes en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 21'00 horas. Además, la venta de este partido incluye una camiseta de regalo por parte de la entidad que preside Jaime Auday. Así, el club melillense puso ya a la venta las primeras entradas del choque en las oficinas del club, sitas en la primera planta del Pabellón Javier Imbroda.
De esta manera, aquellos aficionados que así lo deseen podrán adquirir, al precio de 5 euros, una entrada para presenciar el partido ante el ICL Manresa con una camiseta con el lema "Un equipo, una ciudad, una meta" de regalo.
El horario de venta para este jueves será de 11'00 a 13'00 horas y de 18'00 a 20'30 horas, mientras que el viernes será sólo en horario de mañana, de 11'00 a 13'00 horas.
La entidad que preside Jaime Auday aclara que esta promoción no será válida para aquellos que adquieran su entrada en la taquilla en la tarde del viernes.
Por otra parte, el Club Melilla Baloncesto recuerda que para este partido, los menores de edad tendrán acceso al gratuito al encuentro, al igual que los que tengan el abono de socio y de tribuna, aunque la localidad para estos aficionados no incluirá camiseta de regalo, mientras que el abono de general no será valido. Los aficionados que dispongan de este carnet deberán comprar su entrada para acceder al Pabellón de Deportes.
Por último, el club melillense informa que aquellas personas que quieran hacerse con una camiseta, de manera independiente a la entrada, podrán hacerlo también en las oficinas de club al precio de 5 euros.