Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conesa invita los comercios a abrir este domingo para aprovechar el evento “Melilla Mobile Zone”

Hoy comienza una nueva edición de la campaña de promoción de ventas organizada por PROMESA como parte de las medidas de dinamización del comercio local propuestas por la Ciudad Autónoma, la Melilla Mobile Zone. El consejero de Economía, Daniel Conesa, valoró las novedades de esta nueva Mobile Zone, destacando el hecho de que en esta ocasión las actividades se hayan extendido hasta el domingo (de apertura recientemente autorizada por la CAM), a fin de cubrir las necesidades de compra que genera la proximidad de la festividad de Eid Al-Fitr. El consejero invitó a todos los establecimientos adheridos a la iniciativa a que abran este domingo, a fin de “aprovecharse de una muy buena oportunidad”. A partir de hoy comienza una nueva edición de la campaña de promoción de ventas, “Melilla Mobile Zone”, organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, a través de Proyecto Melilla SA (PROMESA), un evento en el que participarán, en palabras del propio consejero Daniel Conesa, “en torno a 180 comercios” y establecimientos de la ciudad, ofreciendo sus artículos a precios especiales, con descuentos que pueden alcanzar el 70%.
Como en años anteriores y para informar a los ciudadanos de los descuentos y ventajas de Melilla Mobile Zone, se instalará una carpa en la plaza Menéndez Pelayo, donde se atenderá a los interesados ofreciendo toda la información necesaria sobre la campaña.
Esta campaña se viene organizando todos los años desde 2013, y forma parte de las iniciativas de la Ciudad Autónoma para estimular la demanda interna y dinamizar el comercio local, impulsando las ventas en una época en la que el consumo tiende a disminuir.
El consejero de Economía se refirió a esta actividad de promoción como una oportunidad para estimular el comercio minoritario “no sólo en el centro modernista de la ciudad”, sino también en el resto de la ciudad, destacando la participación de algunos pequeños establecimientos del centro comercial en la iniciativa, “lo que demuestra que esta es una actividad cuya vocación es abarcar todo el comercio de la ciudad”.
Conesa destacó el hecho de que la actividad se extienda hasta el domingo, coincidiendo con la reciente autorización de más domingos de apertura al año; “este domingo precisamente se autorizó la apertura de los establecimientos por la proximidad de la festividad de Eid Al-Fitr” (fin del Ramadán, el próximo 14 de junio) debido a que es una fecha en la que las necesidades de compras, tanto de melillenses como de marroquíes, aumentan por la proximidad de las fiestas.
“Esperamos que los comercios que se han adherido a la iniciativa abran en domingo también, para poder beneficiarse de esta actuación”, afirmó Conesa, quien recordó que los descuentos en los diferentes establecimientos vienen recogidos en la App para móviles y tabletas desarrollada por la Ciudad Autónoma, “Comercios Melilla”, que se puede descargar de la página de la Melilla Mobile Zone.
Estos días habrá “un amplio abanico de posibilidades para que los melillenses se beneficien de esta oportunidad previa a las rebajas, a unos precios muy asequibles”. El consejero se mostró optimista de cara al éxito de la actividad y volvió a insistir en su llamamiento a los comerciantes a abrir este domingo, “yo creo que podrían aprovecharse de una muy buena oportunidad”, concluyó.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€