Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Comandancia General de Melilla afronta una intensa actividad social

Foto de familia de las Jornadas de Prácticas Sanitarias

La Comandancia General ha informado de tres eventos en los que han sido protagonista, uno unas jornadas de prácticas sanitarias, otro una visita a los panteones y enterramientos militares y en tercer lugar un concierto en la Residencia de Mayores y en La Gota de Leche. Dentro del marco de colaboración de la Comandancia General de Melilla con el CIFP "Reina Victoria Eugenia", los días 4 y 5 de junio se han llevado a cabo las Jornadas de Prácticas Sanitarias destinadas a los alumnos del Curso de Técnico en Emergencias Sanitarias.

Por otro lado, el pasado fin de semana, el Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla atendió y guió a la integrantes de la "Asociación Deportiva Cultural y Social de la Policía Local" durante su visita al Cementerio de la Purísima Concepción.

Por último, la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla ofreció dos conciertos, el primero el pasado martes, día 5 de junio, en la Residencia de Mayores y el segundo el miércoles, día 6 de junio, en el en el Centro Asistencial de Melilla "La Gota de Leche".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€