Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El C. D. Enrique Soler, rumbo a Pontevedra para disputar el Campeonato de España Infantil

C.D. Enrique Soler, campeón de la Liga Autonómica Infantil Femenina
(Autor: CD ENRIQUE SOLER)

Tras proclamarse campeones de la Liga Autonómica, tanto el equipo infantil femenino como el masculino competirán en el Campeonato de España Infantil, que se disputará en Pontevedra del 10 al 16 de este mes.
Hacia tierras gallegas partirán, el sábado día 9, un total de 29 deportistas que representarán a Melilla y al C. D. Enrique Soler en un ambiente inigualable, apoyados en todo momento por el coordinador deportivo del centro, Javi Nieto. El equipo Infantil femenino, entrenado por Ana Mónica Rodríguez y su ayudante Laura Pérez, cuenta con Pipo Carrascosa como delegado de equipo, y está formado por 11 jugadoras que van a darlo todo en la pista, como han hecho en cada jornada de liga. Ellas son María Isabel Aibar Fernández, Alejandra Fernández Hierro, María Mullor Guzmán, Victoria Luna García, Raya Buzzian Baouti, María Álvarez Martínez, Sheila Mustafa Mohamed, Alejandra Fernández Rodríguez, Paula Orellana Miranda, Sheila Fernández Blanco y Carmen Padilla Galindo.
Las melillenses se enfrentarán al UCAM Murcia en la primera jornada, que se jugará el día 10, para luchar el lunes 11 contra el Calasanz y concluir el martes, día 12, ante el Rodacal Beyem C. P. La Roda, jugándose todos nuestros encuentros a las 16’00 horas.
Por su parte, el cuadro infantil masculino está dirigido por Philipp Holm y Pipo Carrascosa, contando con Paco Pino como delegado de equipo. La plantilla la conforman un total de 12 jugadores que intentarán dejar el pabellón de nuestra ciudad lo más alto posible. Ellos son Sergio López Rodríguez, Iván Mohamed Fernández, Álvaro Moñino Vinuesa, Alejandro López Gallego, Miguel Heredia de Celis, Pablo Barceló Jiménez, Rodrigo González García, Ismael Espigares Mohamed, Alberto Atienza Carricondo, Hugo Martín Rueda, Yoel Fernández Ventura y Bilel Chocrón Mohamedi.
Los de Holm y Carrascosa comenzarán la aventura el domingo, día 10, a las 10’00 de la mañana, y lo hará frente al ABQ Calahorra. Ya en la segunda jornada, el lunes día 11, se medirán al Gijón Basket 2015, a las 09’30 horas. Y para finalizar, el martes día 12, frente al Valencia Genovés Naranja, a las 12’00 horas.
Todos los partidos podrán seguirse por la página de la Federación Española de Baloncesto www.feb.es

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€