Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF felicita la labor encomiable del profesorado de Aulas para Mayores

Imagen de la excursión que se realizó ayer con 150 alumnos de las Aulas para Mayores

Ayer, jueves 7 de junio, los profesores de Aulas para Mayores organizaron una excursión a los pinares de Rostrogordo a la que asistieron más de 150 alumnos. Por ello, el sindicato CSIF, concretamente el área de Administración Local quiso agradecer la labor encomiable que realiza el profesorado de las Aulas para Mayores por su entrega y dedicación. La jornada de ayer culminó con la entrega de premios y sorteo de diversos regalos entre los participantes. Ayer se realizó en los Pinares de Rostrogordo una excursión con más de 150 alumnos de Aulas para Mayores. Desde las 10:00 de la mañana de ayer y hasta las 17:00 de la tarde los alumnos pudieron degustar unos aperitivos a base de bocadillos, empanadas, paella y pastelitos. Todo ello amenizado con música y juegos tales como parchis, petanca y bingo entre otros.

La jornada culminó con la entrega de premios y sorteo de diversos regalos entre los participantes.

Esta actividad se encuadra dentro de las organizadas para el final de curso, al igual que la tourne que ya están realizando los talleres de gimnasia, baile y coro por diversos centros de la ciudad.

Finalmente, Aulas celebrará su festival fin de curso en el teatro Kursaal el próximo 19 de junio, y como clausura, organiza una cena en el Hotel Tryp Melilla Puerto el 21 de junio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€