Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP critica el aumento de ministros porque supondrá más gasto de dinero público

La secretaria de Comunicación del PP regional, Cristina Rivas

El PP de Melilla calificó ayer el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez como “una foto estupenda”, aunque criticó el aumento de carteras ministeriales que supone respecto a la situación que había antes de la moción de censura, ya que conllevará un mayor gasto de dinero público. A preguntas de los periodistas, la secretaria de Comunicación del PP regional, Cristina Rivas, afirmó que el hecho de que ahora haya “muchas más carteras ministeriales” va a repercutir en las arcas públicas del Estado, e implicará “más dinero”, por lo que confió en que “eso también se tenga en cuenta” en las valoraciones.
En cualquier caso, instó a esperar a que empiece a funcionar el nuevo Ejecutivo, para ver “si no se queda solamente en una foto”, y le ha ofrecido diálogo y lealtad institucional desde Melilla, de cuya Asamblea Rivas es la vicepresidenta primera.
Rivas pidió al Gobierno que “escuche a Melilla” y apoye los grandes proyectos que tiene la ciudad, algo ante lo que los populares están “expectantes”, aunque aseguró que le van a dar “un voto de confianza”.
La dirigente popular realizó esta valoración tras agradecer la labor realizada por el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, y todo su equipo, que calificó como “una gestión fantástica”.

“Melilla, siempre presente”
También expresó su agradecimiento al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy “todo lo que ha hecho por España y por Melilla”, ciudad con la que “se ha volcado” dándole “los mejores presupuestos” y situándola “siempre presente” en su agenda.
Rivas destacó especialmente la “amplia herencia” que Mariano Rajoy deja al nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez, ya que “deja a España en un lugar primordial en Europa y en el mundo”. Por todo ello, que confió en que “sea bien aprovechada” por el PSOE y su líder.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€