Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las comunidades religiosas de Melilla se unen para realizar la ruptura del ayuno con motivo del Ramadán

Imagen del salón repleto para comenzar la ruptura del ayuno

Ayer se celebró la ruptura de ayuno institucional que organizó la Ciudad Autónoma con motivo de la festividad del Ramadán. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, cree que es “muy interesante porque damos un mensaje de normalidad y de unidad como pueblo y además nos fortalecemos en cada celebración que conlleve una festividad importante de todas las comunidades religiosas de Melilla”.
“La Ciudad Autónoma que integra todas las culturas y como Institución representativa tiene que hacer esto y me parece genial que lo hagamos”, expresó. En la ruptura de ayuno asistió todo el movimiento asociativo de Melilla, comunidades religiosas como la cristiana, judía, gitana con mujeres, hombres y las primeras autoridades de la Ciudad.

Imbroda expresó que estaba “encantado de estar haciendo la ruptura de ayuno con mis compañeros, mis paisanos y los ciudadanos melillenses de religión musulmana y deseo a todos que esta fiesta de Ramadán, de sacrificio y esfuerzo les lleve a una mejor vida, a encontrarse mejor así mismo con el espíritu y con Dios”.

En definitiva, el presidente subrayó que “entre todos este baño de espiritualidad que le da la religión musulmana al Ramadán sea proyectado a todos los ciudadanos de Melilla. Había acuñado con más o menos éxito lo de la cultura melillense y me refería a esto, a que todos celebramos y convivimos las distintas festividades religiosas de todas las culturas”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€